CERRAMIENTOS · CARPINTERÍA METÁLICA · REFORMAS

BARANDILLAS, CERRAJERÍA, INOX Y VIDRIO

Desarrollamos soluciones exclusivas e innovadoras según las necesidades y enfoque de cada proyecto.

¿TIENES UN PROYECTO ENTRE MANOS?

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    IDEAS Y SOLUCIONES ÚNICAS CON VIDRIO

    Descubre con Estilmetal las aplicaciones de vidrio, inox y cortinas de vidrio que necesitas para tu proyecto de negocio o en tu vivienda. Somos expertos en cerramientos de espacios con materiales inoxidables y de vidrio.

    Fabricación de Cerramientos Acristalados e instalación para tu terraza o negocio. Tenemos a tu disposición una gama amplia de productos adaptables a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

    Principales ventajas de nuestras soluciones constructivas

    FABRICACIÓN A MEDIDA

    AISLAMIENTO

    DISEÑO

    RESISTENCIA Y DURABILIDAD

    Con nuestros cerramientos te ayudamos a crear ese espacio especial que tienes en mente para tu negocio o para tu hogar, convirtiéndolo en único y muy confortable. La inversión será mínima comparada con la durabilidad del producto.

    Convierte tu terraza, patio, restaurante, local comercial, ático o balcón en un espacio inigualable y con acabados de excelente calidad.

    ¿Necesitas asesoramiento para tus cerramientos de vidrio?

    En Estilmetal fabricamos a medida Barandillas, cerrajería; Inox, vidrio y cortinas de vidrio que necesitas para tu proyecto u hogar. Apostamos por la calidad y seguridad aplicando a todas nuestras soluciones los estándares máximos de fiabilidad.

    Barandillas de vidrio

    En proyectos de construcción o decoración de locales y hogares, las barandillas de vidrio son clave para cambiar por completo las estancias y aportar amplitud.

    Las barandillas de vidrio están siendo tendencia entre diseñadores y para espacios vanguardistas, ya que son una muy buena opción para espacios modernos donde el objetivo sea dar amplitud y luminosidad. Además de ser seguras, son un elemento muy llamativo y decorativo.

    La barandilla además de aportar seguridad a los usuarios, sobre todo si hay personas mayores y niños, enriquece el diseño del espacio aportando un toque minimalista. Las barandillas pueden combinarse con otros materiales como inox, madera o vidrio.

    ¿Quieres tener un sistema eficiente de cerramientos y ventanas para tu proyecto?

    Cortinas de vidrio

    Las cortinas de vidrio son la solución ideal para disfrutar de la terraza en tu restaurante o en casa, porche, local comercial o balcón, y aportan:

    • Luminosidad
    • Visión panorámica completa
    • Aislamiento térmico
    • Aislamiento acústico
    • Diseño y estética

    Son estructuras que están formadas por diferentes paneles de vidrio y que, al ser tan ligeras, permiten optimizar el pliegue y un cerramiento a medida. Además de su indiscutible factor estético, son cómodas, funcionales y protegen frente a agentes meteorológicos como el frio, la lluvia o el viento.

    La tipología de las cortinas de vidrio que podemos encontrar es:

    • Cortinas de cristal correderas
    • Cortinas abatibles deslizante
    • Paredes móviles

    NUESTROS SERVICIOS

    CERRAMIENTOS Y VENTANAS
    DE ALUMINIO

    PUERTAS Y VENTANAS
    DE PVC

    Railway

    Barandillas, cerrajería; Inox, vidrio y cortinas de vidrio

    Puertas Automáticas Residenciales
    o Comerciales

    TOLDOS Y PÉRGOLAS
    BIOCLIMÁTICAS

    REFORMAS DE OFICINAS
    Y HOGARES