CERRAMIENTOS · CARPINTERÍA METÁLICA · REFORMAS

CERRAMIENTOS Y VENTANAS DE ALUMINIO

Fabricamos todo tipo de cerramientos y ventanas de aluminio para tu hogar o para tu negocio.

¿TIENES UN PROYECTO ENTRE MANOS?

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    EL ALUMINIO, TU GRAN ALIADO

    El aluminio posee unas propiedades técnicas, estéticas y de rendimiento, que lo posicionan como el material noble por excelencia para ventanas y cerramientos.

    Cada vez valoramos más las cuestiones medioambientales y la sostenibilidad en la construcción y, en este contexto, el aluminio es una de las materias primas preferidas por los arquitectos y constructores.

    Fabricamos a medida todo lo que necesitas para tu hogar en cerramientos y ventanas de aluminio. Somos especialistas en crear tu hogar más confortable y aislado de todos los ruidos y de la climatología exterior. Conseguimos los mejores estándares de confort, ahorro y eficiencia energética.

    En Estilmetal trabajamos con arquitectos y diseñadores. Apoyamos y asesoramos todos tus proyectos aportando los recursos de aluminio que mejor encajarán con tu propuesta.

    PUERTAS Y VENTANAS DE ALUMINIO

    La mejor ventana para tu vivienda, gran aislamiento térmico y acústico, amplia variedad de acabados a tu disposición.

    cerramientos exteriores

    Cerramientos exteriores con los sistemas más funcionales y estéticos el mercado.

    IDA PUERTAS Y PANELES

    Las puertas y paneles interiores de aluminio son la solución que atiende a la tendencia actual de utilizar puertas y paneles de interior con un estilo minimalista, con infinidad de posibilidades, sencillo y 100 % reciclable.

    OCULTEC PUERTAS

    Puertas con drenaje de cota cero. Muy cómodas y con una estética muy moderna para tu hogar.

    Seguridad, gran variedad de acabados, diseño, fácil montaje y mantenimiento, hacen que este producto sea tendencia en todos los hogares.

    EVOQUE HOJA ANTIDESLIZANTE

    Nuevo sistema de hoja deslizante y con un alto nivel de hermeticidad, confort, aislamiento y ahorro energético.

    El aluminio convive con nosotros desde la civilización griega y es el segundo elemento metálico más abundante en la Tierra. Es un metal ligero, liviano, muy versátil y fácil también de reciclar.

    ¿Quieres introducir el aluminio en tu hogar o proyecto?

    Ventajas de los cerramientos y ventanas de aluminio

    VERSATILIDAD E INFINITAS APLICACIONES

    Existen en el mercado diferentes formas y tipos de perfiles de aluminio y un amplio abanico de estéticas y acabados. Se cubren así infinitas necesidades y gustos, tanto para estructurar espacios como para decorarlos.

    Encontramos diferentes tipologías de apertura en las ventanas, como pueden ser las ventanas abatibles, las correderas, las batientes, las proyectables… y diferentes acabados como bicolores y metálicos. Adaptándose pues a necesidades múltiples.

    Además, su resistencia permite que puedan diseñarse cerramientos de grandes dimensiones o muros – cortina, que con otros materiales sería sencillamente imposible.

    LEER MÁS

    Durabilidad y mínimo mantenimiento

    Del aluminio podemos destacar su durabilidad por su alta resistencia a los agentes externos como la corrosión, las temperaturas, la lluvia, nieve, humedad y el sol.

    Este material perdura durante el tiempo sin deformarse ni perder condiciones estructurales y de calidad. Y suma que su mantenimiento solo requiere limpieza regular, sin tratamientos ni productos especiales.

    LEER MÁS

    Más Luz y sostenibilidad

    Las posibilidades estéticas se multiplican con las ventanas y cerramientos de aluminio. El diseño minimalista de la perfilería facilita una mayor superficie de vidrio y por tanto, más luz natural para nuestras estancias.

    Esto repercute también positivamente en el ahorro económico y energético, por su menor uso de luz artificial. El aluminio se convierte así en un producto más funcional, estético, y más respetuoso con el medio ambiente.

    LEER MÁS

    Ecológico y reciclable. 100 % sostenible

    Las ventanas y cerramientos de aluminio son susceptibles de ser reciclados y su proceso de reciclado puede repetirse de forma infinita y sin que sus cualidades y propiedades iniciales varíen.

    Proporciona además aislamiento térmico y acústico, reduciendo considerablemente el ahorro energético. El aluminio es 100% ecológico, reciclable y reutilizable. Respetando así nuestro compromiso con el medio ambiente.

    LEER MÁS

    La seguridad en las ventanas y cerramientos de aluminio

    Uno de los aspectos más importantes del aluminio es la seguridad que nos puede aportar cuando escogemos materiales para la construcción y para las ventanas o cerramientos. Es un material ignífugo (no combustible) y además, el material más seguro frente a robos.

    LEER MÁS

    ¿Valorando en cambiar los cerramientos o ventanas de tu casa?

    Serie Renova, nuestro compromiso con el medio ambiente

    La serie Renova es también marca propia de nuestro proveedor de aluminio Centro Alum, la cual incorporamos por su baja transmitancia térmica, por su alto aislamiento acústico y su efecto directo en la eficiencia energética.

    La serie Renova tiene como objetivo aumentar el aislamiento térmico que, combinado con el uso de vidrios de última generación, consigue reducir en un 60% la transmitancia térmica respecto a sistemas tradicionales de aislamiento.

    En Estilmetal también aplicamos medidas internas de reciclaje que abarcan todo el proceso de creación y todo ello en nuestro compromiso de preservar el medio ambiente.

    ¿Quieres tener un sistema eficiente de cerramientos y ventanas para tu proyecto?

    NUESTROS SERVICIOS

    CERRAMIENTOS Y VENTANAS
    DE ALUMINIO

    PUERTAS Y VENTANAS
    DE PVC

    Railway

    Barandillas, cerrajería; Inox, vidrio y cortinas de vidrio

    Puertas Automáticas Residenciales
    o Comerciales

    TOLDOS Y PÉRGOLAS
    BIOCLIMÁTICAS

    REFORMAS DE OFICINAS
    Y HOGARES