CERRAMIENTOS · CARPINTERÍA METÁLICA · REFORMAS
PUERTAS Y VENTANAS DE PVC
Fabricamos a medida las ventanas y puertas que tu hogar necesita. Aislamiento acústico, térmico y larga vida.
¿TIENES UN PROYECTO ENTRE MANOS?
PVC, TODO VENTAJAS
Uno de los puntos clave de la construcción o reforma de nuestra casa es cuando llega el momento de elegir la carpintería de las ventanas. Y no hablamos ni de tamaño ni de dónde las ubicaremos exactamente, sino del material de fabricación que elegiremos: Aluminio y PVC.
La carpintería de aluminio tiene muchísimas ventajas, pero si lo que buscamos para nuestra casa es la eficiencia y la calidez, las puertas y ventanas de PVC son una buena opción. Funcionales y bastante versátiles, las ventanas y puertas de PVC podrán ofrecerte lo que necesitas para todas tus estancias.
Vive las ventanas de una forma diferente. Las ventanas definen la arquitectura de tu casa y caracterizan la decoración de tu hogar.
En Estilmetal fabricamos a medida todas las puertas y ventanas de pvc que quieres para tu hogar. Somos expertos en crear contigo el hogar que tienes pensado y en contribuir a esa confortabilidad que una ventana es capaz de aportar.
¿Quieres conseguir aislamiento térmico en tus ventanas?
En Estilmetal somos distribuidores de Kömmerling, nuestro proveedor de máxima confianza que nos asegura profesionalidad y garantía en los perfiles y, en la fabricación.
Principales ventajas de las ventanas de PVC
El material de PVC o policloruro de vinilo es un producto derivado del plástico cuyas características principales son la Resistencia, Estabilidad y Durabilidad. Es un material muy utilizado en los elementos estructurales de una vivienda, sobre todo, para puertas, cerramientos y ventanas. Además, requiere mínimo mantenimiento.
El PVC tiene propiedades de asilamiento, condensación y eficiencia energética y sus modelos proporcionan diseño, elegancia y, sobre todo, confort.
Aislamiento térmico
El material de PVC posee una baja conductividad térmica, de hecho, se le considera un material aislante. Los perfiles fabricados con PVC suelen tener una composición de varias cámaras de aire y esto ofrece como resultado una carpintería que separa perfectamente el ambiente exterior y el interior.
Además, su sellado es perfecto ya que la perfilería no requiere apenas manipulación para colocar el cristal. Se genera así una estanqueidad muy eficiente y conseguimos así una mejora de la temperatura de nuestra vivienda.
Resistencia y Durabilidad
El material de PVC es un material longevo, de larga durabilidad. Responde positivamente a las variaciones de temperaturas desde el asoleamiento hasta la lluvia. El PCV permanece inalterado.
Los perfiles de kömmerling destacan por su resistencia y su robustez permitiendo vidrios de gran espesor y herrajes de seguridad de alta calidad.
Los perfiles de PVC ofrecen altas prestaciones a los que habría que sumar un mantenimiento mínimo y una durabilidad que puede prolongarse hasta muchos años.
Sostenibilidad
Los procesos de producción de PVC han ido evolucionado y depurado muchísimo en cuanto a la emisión de gases. Actualmente podemos hablar del escaso desperdicio y del ahorro energético que suponen durante el proceso productivo. Además, el PVC se puede triturar y volver a usar incluso años y años después.
La suma de todas sus prestaciones hace que el ahorro energético sea destacable, favoreciendo también la eficiencia energética y el ahorro en las economías domésticas. El ahorro en calefacción y aire acondicionado se convierte en un ahorro económico para las familias.
En Estilmetal siempre trabajamos con materiales reciclables y cuyo consumo contribuya a reducir las emisiones de CO2. Nuestro proveedor Kömmerling, utiliza una formulación exclusiva libre de plomo y de metales pesados.
ESTÉTICA
En cuanto a lo estético, elegir uno u otro material es una cuestión muy personal. El acabado estándar del PVC es en blanco y por tanto totalmente compatible con las tendencias de arquitectura y diseño de interiores.
Existe una amplia gama de colores y texturas diferentes con los acabados de madera y tonos metalizado y con el PVC podemos acompañar perfectamente la tendencia de cada vez más vidrio.