CERRAMIENTOS · CARPINTERÍA METÁLICA · REFORMAS

TOLDOS Y PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

Disfruta de tus espacios al exterior 365 días al año, tanto para tu hogar como para tu negocio.

¿TIENES UN PROYECTO ENTRE MANOS?

    Esta página web está protegida por reCAPTCHA y aplica la Política de privacidad y Términos de servicio de Google.

    ¿mejorar mis espacios con una pérgola bioclimática?

    Las pérgolas bioclimáticas permiten disfrutar del exterior de tu terraza en cualquier estación del año, aportándote también seguridad y confort.

    En Estilmetal instalamos los toldos y pérgolas bioclimáticas que a ti te gustan para tu hogar o los que tu negocio necesita. Podemos instalar diferentes tipos de toldos y terminar así una construcción personalizada y según las necesidades de cada espacio.

    Además, los toldos y pérgolas bioclimáticas son el tándem perfecto con la luz natural ya que consiguen crear espacios perfectamente iluminados y protegidos de los agentes externos como el viento, la radiación solar, la lluvia o la nieve.

    Tanto en el hogar como en cualquier tipo de negocio, las características propias de este sistema lo hacen cada vez más imprescindible. Tanto a nivel técnico, como funcional y estéticamente, este sistema es cada vez más utilizado para ampliar superficies habitables si necesidad de hacer obras.

    ¿Necesitas asesoramiento para instalar una pérgola bioclimática?

    Puedes visitar la página de nuestro proveedor Giménez Ganga, donde ofrecemos productos testeados, con garantía y a unos precios muy competitivos.

    Pérgolas BIOCLIMÁTICA P-190

    Pérgolas BIOCLIMÁTICA P-150

    Ventajas de los toldos y puertas bioclimáticas

    Los toldos y puertas bioclimáticas permiten optimizar ese espacio de tu casa o de tu negocio que está infrautilizado Y al cual podríamos sacarle mucho más partido. El clima ya no será un impedimento ya que estos sistemas están pensados para disfrutar al máximo de jardines, patios y terrazas.

    La meteorología ya no es un problema y actualmente podemos encontrar modernas pérgolas bioclimáticas que protegen al 100 % del clima sin estar en lucha directa con él.

    DISEÑO

    Nos encontramos antes construcciones y cubiertas robustas en cuanto a su firmeza, pero no en cuanto a su estética y diseño. Podrás elegir el color y acabados de las lamas y estructura, así como múltiples accesorios.
    Las pérgolas bioclimáticas nos permiten personalizarlas al máximo adaptándose a las necesidades estéticas y funcionales de cada estancia.
    Nuestro producto ofrece un diseño minimalista, moderno y no sujeto a tendencias. Encaja a la perfección en todos los estilos de construcción resultado ser una solución ideal para la calidad de vida y el bienestar de tu espacio.

    LEER MÁS

    SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA

    Esta es una de las grandes ventajas ya que la pérgola bioclimática te permite elegir el grado de apertura y la dirección de las lamas. Se convierten así en reguladores naturales de la temperatura de la estancia con lo que economizan la energía que consumimos.

    LEER MÁS

    PROTECCIÓN

    Las pérgolas bioclimáticas nos protegen de agentes meteorológicos como la lluvia, la radiación solar, el viento o la nieve. Con las lamas cerradas, nos aíslan totalmente de la lluvia y del rocío matutino y con el sistema de recogida de agua, evitaremos goteos o agua acumulada. Este sistema ofrece la impermeabilidad que necesitas para tus estancias exteriores.
    LEER MÁS

    Este sistema nos permite ampliar los espacios habitables tanto del hogar como de los negocios sin necesidad de hacer obras ya que se sustentan en estructuras propias.

    ¿Quieres una pérgola bioclimática para tu negocio?

    PARTNERS DE CONFIANZA

    NUESTROS SERVICIOS

    CERRAMIENTOS Y VENTANAS
    DE ALUMINIO

    PUERTAS Y VENTANAS
    DE PVC

    Railway

    Barandillas, cerrajería; Inox, vidrio y cortinas de vidrio

    Puertas Automáticas Residenciales
    o Comerciales

    TOLDOS Y PÉRGOLAS
    BIOCLIMÁTICAS

    REFORMAS DE OFICINAS
    Y HOGARES