CERRAMIENTOS · CARPINTERÍA METÁLICA · REFORMAS
LOS CERRAMIENTOS: NUESTRO ORIGEN
Los valores que nos definen: confianza, cercanía, honestidad y calidad del producto.
¿TIENES UN PROYECTO ENTRE MANOS?
Los cerramientos, fundamentales para el confort EN nuestro hogar
En 1966 Enrique Navalón Calatayud, con mucha ilusión y una gran visión de futuro, iniciaba en la localidad valenciana de Moixent, el camino que hoy nos lleva a Estilmetal. Entonces, esta pequeña empresa llevaba su nombre, y en 1995 pasaría a ser «Carpintería Metálica Navalón S.L.». Así se forjaba la marca Navalón, hoy sinónimo de calidad, honestidad y confianza.
Y llegó el relevo generacional
Y también de ilusión e innovación. Tanto es así que Laura Navalón, hija de Enrique, en 1990 comenzó a trabajar con su padre, fusionando la experiencia con la nueva savia y las ganas de crecer y convertir la marca Navalón en referente en el sector.
En 2005, se une a la empresa el marido de Laura, Pedro Belda. Tras varios años de formación en el sector y tras la jubilación de Enrique, Laura y Pedro emprenden un nuevo proyecto y en 2017 crean Estilmetal. Es entonces cuando tiene lugar el relevo generacional.
Los cambios para crecer no se harían esperar y conocedores de la importancia de la imagen y de uno de los valores más importantes, la cercanía, inauguraban un showroom en una de las mejores zonas de Valencia. De esta manera, se abre la primera tienda de exposición y venta de nuestros productos en la capital valenciana, una ventana al mundo con el objetivo de crecer.
El segundo paso hacia la expansión del negocio sería la ampliación de los servicios ofrecidos a nuestros clientes y la especialización en reformas para el hogar.
Fabricación a medida de los cerramientos de aluminio, hierro y vidrio
En Estilmetal conservamos intactos los valores de la empresa: confianza, cercanía, honestidad y calidad del producto. Valores que respetan y llevan a la práctica diaria todos y cada uno de los trabajadores de la empresa.
Porque hay cosas que nunca cambian, como el trato personalizado y atento hacia los clientes. Cada persona, cada cliente, cada proyecto es único y especial para nosotros.
La innovación se aplica en los materiales, los servicios, la tecnología y la fabricación a medida para solucionar las necesidades particulares de cada cliente.
El equipo, nuestra energía
Nuestro equipo cuenta con una plantilla de trabajadores, empresas satélites y una nave de más de 2.000 metros cuadrados en el municipio valenciano de Moixent.
Somos conscientes que la adaptabilidad a los nuevos tiempos es la base para crecer como empresa y seguir ofreciendo la calidad de siempre, con las soluciones del presente y del futuro.
Somos una empresa joven de 50 años de experiencia en el sector que hemos fusionado el buen hacer, la calidad, la cercanía y la innovación para ofrecer productos personalizados a medida del cliente.
Porque el trabajo bien hecho y los clientes encantados con nuestro servicio son la mejor garantía.
Las raíces, nuestra razón de ser
Nos sentimos muy afortunados de donde tenemos ubicada nuestra fábrica, donde se respira naturaleza, amistad y arraigo. Llevamos como bandera nuestras raíces, la pertenencia a Moixent, este pueblo de la Comunitat Valenciana.
El agradecimiento a Moixent y nuestra afición a la bicicleta y de gran parte de la ciudadanía de esta localidad, nos llevó a hacer un pequeño homenaje a nuestro querido pueblo con una de las cosas que mejor sabemos hacer: forjar hierro.
Y así, cuando llegamos a Moixent, la vista alcanza una escultura única y original: una bicicleta de hierro forjado, ubicada en una de las rotondas de entrada al pueblo, regalo de Estilmetal como agradecimiento a esta tierra.
La pasión por el metal y por el ciclismo, el amor a Moixent, el orgullo de pertenecer a esta tierra valenciana y el gusto por el trabajo bien hecho, se unen en esta escultura, que da la bienvenida a los ciudadanos y visitantes de esta localidad valenciana.
Moixent nos ha visto crecer y nos ha permitido ser lo que hoy en día somos.